Sábado 20, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
393076

Pampita renunció a su programa de Telefe

La noticia se conoció por estas horas. La modelo dio un paso al costado y será reemplazada en breve. Detalles de otra bomba sobre Ardohain.

Pampita (40) renunció a Telefe. Duró poco la primera prueba como conductora de su programa. Dos meses y medio después de su debut, la modelo decidió renunciar al ciclo Pampita Online que se emitía a las 19 horas.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito escribió: “Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontán. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas”.
¿Qué pasó? La decisión de Pampita llegó en medio del malestar del canal por el bajo rating del ciclo. Se sabe que promedia poco más de 4 puntos y suele quedar abajo de Pasapalabra, emitido por El Trece, a las 18:30 y conducido por Iván de Pineda y con casi 9 puntos de rating.

Pampita Online suele recibir un promedio alto en cuanto a números de parte de la novela turca Elif pero esa cifra de dos dígitos no puede sostenerla en su programa.

De Brito dijo que “el miércoles en KZO estuvo Claudia Fontán para hablar de su contrato. La decisión ya estaba tomada. El rating y los viajes llevaron todo a este punto”. Y con sus palabras, habló del cambio de Telefe en busca de levantar los números.

También Podría Interesarle

melellaibarra

Melella: “Si me van a ganar las elecciones, que me las ganen en las urnas”

El Intendente de Rio Grande se presentó espontáneamente ante la Justicia agradeciendo el apoyo recibido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *