Sábado 20, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
392998

El drama de Mónica Ayos: “Mi ex me golpeó en la panza cuando estaba embarazada y me violó”

La actríz estuvo en el programa “PH, Podemos hablar” y dio detalles detalles del dramático momento que le tocó vivir. El drama en primera persona.

Mónica Ayos estuvo este sábado en el programa de televisión “PH, Podemos hablar” donde hizo un repasó por la dura historia de su vida. El momento más duro llegó cuando la actríz se quebró al recordar un caso de violencia de género del que fue víctima cuando estaba embarazada de su hijo Federico, hace unos
25 años.

“Mi ex me golpeaba, me golpeó embarazada. En la panza, directamente. Era producto de la cocaína más el alcohol, que le pegaban de forma muy violenta”, dijo Ayos recordando a su pareja, un coreógrafo de origen chileno.

“Del octavo al noveno mes, lo tenía que encerrar bajo llave, para que no saliera a tomar. Después me termino encerrando él a mí. Fui una prisionera”, siguió relantando dramáticamente Mónica Ayos, quien también confesó que debido a los golpes reiterados, ella llegó a creer que perdería a su bebé.

También Podría Interesarle

melellaibarra

Melella: “Si me van a ganar las elecciones, que me las ganen en las urnas”

El Intendente de Rio Grande se presentó espontáneamente ante la Justicia agradeciendo el apoyo recibido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *