Martes 16, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
373070

Instagram de una “Mujer Bonita”: Julia Roberts abrió una cuenta y es furor

Ajena al mundo de las redes sociales hasta ahora, la actriz de Hollywood decidió debutar en Instagram y su primer foto causó furor.

Julia Roberts nunca fue fanática de las redes sociales, de hecho, es una de las pocas actrices de Hollywood que nunca utilizó Twitter ni tiene cuenta de Facebook. Pero los tiempos cambian y la protagonista de Mujer Bonita decidió debutar en Instagram.
La decisión tomó por sorpresa a todos sus fanáticos que no demoraron en seguir su incursión en el mundo virtual. Figura en la red como @juliaroberts

En 2013, en una entrevista con la revista “Marie Claire”, la actriz había declarado sobre las redes sociales que: “Son como algodón dulce. Lucen provocativas y no te puedes resistir a ellas. Pero luego terminas con los dedos pegajosos y todo por algo que dura solo unos instantes”.
Las declaraciones quedaron atrás y Roberts ya está en Instagram. Este jueves abrió la cuenta y a las pocas horas ya contaba con más de 600 mil seguidores.
En su primera publicación, aparece con una camiseta con la palabra “amor” estampada y añade como mensaje un sencillo: “Hola”.

View this post on Instagram

Hello☀️

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

También Podría Interesarle

nacx036x1014x048-1

Adrian Belew homenajeará a David Bowie en Buenos Aires

El guitarrista, que tocó con el cantante en el disco Lodger y en la gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *