6.8 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

En la Noche Mas larga, el turno fue para el Tango y el Bolero

Lo Más Visto

Los festejos de la Noche Más Larga tuvieron lugar este sábado en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre. El lugar, fue especialmente acondicionado para recibir a los artistas y orquestas que pusieron ritmo de 2×4 a Ushuaia.
El intendente Walter Vuoto junto al diputado Matías Rodríguez, al legislador provincial Ricardo Furlan y al gabinete municipal recibieron a Tanguito Mejía, la Banda municipal de Música que incorporó artistas ushuaienses, para transitar un repertorio de clásicos tangos al comienzo de la noche y dar lugar a las parejas, que compartieron el espacio de la cancha 4 convertido en pista de baile.
El dúo Ranas, en piano y bandoneón abrió su espectáculo con Libertango de Astor Piazzola, magistralmente ejecutado y continuó con la presentación de un repertorio muy celebrado por las parejas con bailes y aplausos.
A la medianoche ingresó la Romántica Milonguera, la orquesta compuesta por cuerdas y bandoneón que generosamente ejecutaron piezas de tango para luego pasar al bolero.

Presentaron a la pareja de baile de Lucila Segura y Lautaro Cancela, bailarines de tango que arrancaron los aplausos y ovaciones del público presente, que aplaudió de pie.
El intendente Walter Vuoto entregó los premios Norma Noguera a los artistas y recibió junto al diputado Matías Rodríguez y al taller de tango de la Municipalidad el agradecimiento de los artistas.
El espectáculo fue transmitido por la TV Pública Fueguina y acercó a todos los hogares de las ciudades de Tierra del Fuego la posibilidad de disfrutar también de la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que continúa este domingo con la Noche Electrónica, a partir de las 20 horas en el Yámana Bar y en la pista de patinaje sobre hielo Tachuela Oyarzún.

  Los precios de fideos, pan y harina se retrotraen a los de febrero

Noticias Recientes