Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgjpRomero

Juan Pablo Romero competirá en el Mundial de Mountain Bike en Andorra

“estoy muy contento y agradecido de recibir el apoyo del Municipio y la comunidad”. El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, junto a Diego Lasalle, Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y a Carlos Turdó, subsecretario del área, recibió al ciclista Juan Pablo Romero quien competirá en el Mundial de Mountain Bike en Andorra dentro de unos días.
“Estoy muy contento y agradecido de recibir el apoyo del Municipio y de la comunidad, porque este es un trabajo de muchos meses.
“Es muy importante sentir que el Intendente de mi ciudad apoya a los deportistas”, indicó Romero.
El pedalista añadió: “llevo años compitiendo a nivel local y nacional con muy buenos resultados y tener la posibilidad de ir a otros países a competir es muy motivador”.
Además, el ciclista es instructor en la Escuela Municipal de Ciclismo, creada hace unos meses, cuyas actividades se realizan en Margen Sur, Chacra XIII y en el Skate & Bike Park.
“Los chicos que asisten a la escuelita hacen la práctica deportiva, se transmiten valores y se corren carreras.
“Además muchos de los instructores tenemos la posibilidad de formarnos en diversos temas y eso es genial porque genera que el deporte crezca en nuestra ciudad”, finalizó.

También Podría Interesarle

macrihoy

Macri dió de baja el fondo de la soja

El Intendente Melella se manifestó en repudio a esta nueva medida que afecta negativamente a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *