Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
LADE

Ante la cancelación de vuelos de LADE, Melella formalizó reclamo ante las Autoridades

Se reclama la continuidad de los vuelos que representan una solución para muchas familias patagónicas. El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, elevó un reclamo formal al Jefe de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Enrique Amrein y al Director General de Línea Aéreas del Estado (LADE), Comodoro Fabián Vidal Arbelethce.
En el mismo se expresa preocupación y solicitando que la compañía revea la decisión de cancelar los vuelos a nuestra ciudad durante los meses de junio y julio.
En la nota, el Jefe Comunal subraya que la medida de interrumpir la ruta que une las localidades patagónicas, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande genera un gran perjuicio a nuestra ciudad y a la Región, ya que la situación geográfica de estas ciudades las convierte en aero dependientes.
Melella destaca además a LADE como una línea de comunicación fundamental para Río Grande y como una empresa que promueve la federalización del país, conectando ciudades y rutas que las aerolíneas comerciales no cubren.
Por este motivo, pide la continuidad de los vuelos que representan una solución para muchas familias patagónicas.

También Podría Interesarle

macrihoy

Macri dió de baja el fondo de la soja

El Intendente Melella se manifestó en repudio a esta nueva medida que afecta negativamente a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *