Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mushsandramihanovich

Sandra Mihanovich destacó el trabajo de terapia a niños con autismo

Lo hizo desde su programa “Soy Nacional”, que se emite por Radio Nacional. La cantautora Sandra Mihanovich destacó al equipo de terapia asistida con perros, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia y entregó su guitarra, como símbolo de apoyo a la tarea que llevan adelante con quienes tienen autismo.
En el marco del programa radial que conduce la artista a través de Radio Nacional, en esta oportunidad le tocó transmitir desde LRA 10 Ushuaia e Islas Malvinas, entrevistó y cantó junto a importantes artistas locales, entre ellos; Ignacio Boreal, Boris Piñero y Danai Nuñez.
Además en su programa que se denomina “Soy Nacional” ofreció un espacio a la psicóloga y jefa del programa de Terapia Asistida con Perros del Municipio de Ushuaia, Constanza Cano para compartir el trabajo que realizan junto a niños y niñas con autismo.
La profesional contó que más de 70 jóvenes asisten al lugar y participan de diferentes talleres como cocina, arte, literatura, juegos didácticos, salidas, apoyo escolar y música, con el que “Sandra se quedó fascinada” señaló Cano.
La cantante felicitó al equipo integrado por psicólogos, veterinarios, trabajadores sociales y talleristas. Les pidió “por favor continuar con este maravilloso proyecto, dónde la música es el camino para estimular la creatividad y la alegría de todos”.
En representación de los actores principales, “nos acompañó Pancha, una perra que se enternece con la música y los chicos.

Una compañera que al igual que los otros cuatro perros, son extraodinarios para trabajar el día a día y Sandra, también coincidió en ese inmenso amor que denotan”.

También Podría Interesarle

macrihoy

Macri dió de baja el fondo de la soja

El Intendente Melella se manifestó en repudio a esta nueva medida que afecta negativamente a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *