Jueves 21, junio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mushcartelushuaia

Ushuaia: en el inicio de los Festejos por la Noche más larga, inauguran el cartel de la Ciudad

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció el inicio de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más larga. Fue al encabezar el acto de inauguración oficial del cartel de la ciudad construido a orillas del canal Beagle.
Entregaron réplicas del nuevo cartel de la ciudad en reconocimiento al Colegio de Arquitectos y a la Agencia de Desarrollo Ushuaia, previo al inicio de la cuenta regresiva para habilitar las luces led de la nueva instalación urbana.

mushcartelushuaia1

El intendente Vuoto agradeció en su discurso a las Cámaras empresariales como así también al vicepresidente del colegio de arquitectos Marcelo Matach, “quien trajo la idea y la ejecutó para que nuestros vecinos, vecinas y turistas disfruten de este espacio”.
“Quiero agradecer también a todo el personal de Parques y Jardines que estuvieron trabajando en este lugar, el enorme agradecimiento también al Gobierno de la Provincia por todo el acompañamiento”, agregó y se dirigió al vicegobernador Juan Carlos Arcando que participó del acto de inauguración.
Participaron también el diputado nacional Matías Rodríguez, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino, el concejal Hugo Romero, miembros del Gabinete municipal y gran cantidad de vecinos y vecinas.
El acto tuvo como marco una oportuna nevada que permitió presentar rápidamente los festejos que se acercan para la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.
El intendente anunció los artistas que estarán participando de las nueve noches de festejos, invitó a los vecinos a disfrutar de la Fiesta, agradeció a las empresas privadas por su enorme colaboración y a la Banda Municipal por el acompañamiento.
Defensa Civil estuvo en el lugar sirviendo chocolate caliente y los talleres municipales de danza y academias privadas realizaron una intervención en el lugar.
Por último, el intendente agradeció la participación de los vecinos y afirmó que “este cartel va a estar en la ciudad muchos años más y por muchas generaciones”.

También Podría Interesarle

luchemos28años

20 de junio de 1990: Hace 28 años, nacía Luchemos por la Vida

Su objetivo es luchar para que no mueran más personas en accidentes de tránsito evitables. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *