Jueves 21, junio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
gobtdfpreevita

Juegos Pre Evita: mas de 300 jóvenes participaron este fin de semana

Con la participación de más de 300 chicos, la Secretaría de Deportes continúa llevando adelante los Juegos Pre Evita en diversas disciplinas. Dalmiro Naselli, subsecretario de Deportes, comentó que “el día sábado en el gimnasio de la Escuela N°21 se desarrollaron los Juegos Pre Evita de rugby, de tiro deportivo en el gimnasio Muriel, y hockey en la ex Comercio N°1 “Cmte. Luis Piedrabuena”, y el día domingo, ciclismo en el BIM N°5, y fútbol”.
“Con estos Pre Evita buscamos la promoción y la difusión de los juegos” expresó Naselli, quien indicó que “éste no es un periodo clasificatorio, es participativo”.
Cabe recordar que las inscripciones para los Juegos Evita son hasta el viernes 22 de junio y, posterior a esa fecha, comenzará la etapa clasificatoria.
El Subsecretario mencionó que “los Juegos Evita los organiza la Secretaría de Deportes, decidimos este año articular con las federaciones que quieran participar y la gran mayoría se ha sumado y nos están dando un mano”.
Por último, señaló que “este fin de semana contamos con más de 300 chicos, eso es algo bueno porque son jóvenes que el fin de semana no hacían actividad física y con estos juegos se pueden sumar, porque recordemos que los Juegos Evita son un deporte social y esperamos poder contar con estas actividades a lo largo del año”.

También Podría Interesarle

luchemos28años

20 de junio de 1990: Hace 28 años, nacía Luchemos por la Vida

Su objetivo es luchar para que no mueran más personas en accidentes de tránsito evitables. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *