Miércoles 26, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
fundacionconin

Se profundizará el trabajo en conjunto con la Fundación CONIN en Tierra del Fuego

“Estamos tramitando un subsidio importante para el desempeño diario que lleva adelante esta asociación”. El ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, señaló que “venimos trabajando en conjunto con la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN) y está en nuestros planes, en materia social, profundizar esta coordinación.
La gobernadora conoce y está personalmente comprometida con el trabajo que lleva adelante todo el equipo de CONIN”.
Puntualmente, en la ciudad de Río Grande, el Jefe de Gabinete de Ministros, destacó la importante obra edilicia que está construyendo la fundación con los aportes que, junto a la provincia, gestionó ante Nación.
“Se trata de una obra muy significativa para la ciudad por su impacto en una zona particularmente vulnerable de nuestra querida Río Grande, como es la Margen Sur.
En materia de atención a las necesidades de los niños, el Jefe de Gabinete de Ministros anunció que “la gobernadora dispuso la creación de una subsecretaría de primera infancia para coordinar el trabajo de salud, educación y desarrollo social enfocado de forma integral en los primeros 1000 días de vida de los más pequeños, que ya estará funcionando en los próximos días”.
Cabe destacar que el Gobierno Provincial firmó un convenio de asistencia con el Ministerio de Primera Infancia de la Provincia de Salta, que ya tiene un largo trabajo recorrido en la materia con CONIN.

También Podría Interesarle

caputoluis

Echaron a Caputo del Banco Central

En medio de fuertes criticas por su desacertada gestión al frente de la institución. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *