Miércoles 26, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
390720

¿Romance con Defederico?: esta fue la curiosa respuesta de Belén Pouchán

A la bella bailarina y contorsionista le preguntaron por el ex de Cinthia Fernández y las versiones que los vinculan. ¿Hay romance? Esto fue lo que contestó.

Jugadores de fútbol y bellas mujeres suelen ser una combinación explosiva. De esto pueden dar cuenta Matías Defederico y su ex, Cinthia Fernández. Sólo que ahora la cuestión pasa por otro lado.

Ellos están separados, pero Defederico le dio varios likes a fotos en su Instagram a Belén Pouchán y empezaron las especulaciones.

Consultada Belén fue ambigua: “Lo dicen porque empecé a seguirlo pero me parece cualquiera… ¿seguirlo quiere decir que estamos juntos?”, dijo entre risas.

Pero cuando las panelistas y Ángel de Brito le preguntaron por más datos muy puntuales en su programa, ella se puso muy nerviosa.

“Chicos, no tengo idea de por qué me sigue pero yo lo empecé a seguir cuando me enteré que lo hacía… siempre que me sigue alguien del medio por lo general lo sigo de buena onda”.

Y cerró para la polémica: “Yo laburé mucho tiempo con Cinthia…¡levante la mano el que quiera tenerla de enemiga! Por favor, mejor de amiga que de enemiga”.

También Podría Interesarle

caputoluis

Echaron a Caputo del Banco Central

En medio de fuertes criticas por su desacertada gestión al frente de la institución. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *