Miércoles 26, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
390713

El famoso chef Anthony Bourdain, se suicida en un cuarto de hotel

Se encontraba en Francia, donde estaba trabajando en un nuevo episodio de la serie.

Anthony Bourdain, un talentoso narrador y escritor gastrónomico , ganador de un premio Emmy , que capturó a los televidentes de todo el mundo, falleció a los 61 años.

Bourdain estaba en Francia trabajando en un próximo episodio de su premiada serie, cuando su amigo íntimo Eric Ripert, el chef francés, encontró a Bourdain insensible en su habitación de hotel.

Anthony era un maestro de sus artesanías, primero en la cocina y luego en los medios. A través de sus programas de televisión y libros, exploró la condición humana y ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y sobre ellos mismos. Abogó por poblaciones marginadas e hizo campaña por condiciones de trabajo más seguras para el personal de los restaurantes.

En 2012 dio un salto en audiencia al pasar a CNN con su nuevo programa Parts Unknown, en el que llegó a entrevistar al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su visita a Vietnam.

La cadena CNN dio un comunicado:

Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”

“Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”.

La muerte de Bourdain ocurrió después de que la diseñadora de moda, Kate Spade, se ahorcara en un aparente suicidio en su departamento de Manhattan.

El suicidio es un problema creciente en Estados Unidos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. publicaron una encuesta el jueves que muestra que las tasas de suicidio aumentaron en un 25%

También Podría Interesarle

caputoluis

Echaron a Caputo del Banco Central

En medio de fuertes criticas por su desacertada gestión al frente de la institución. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *