Jueves 21, junio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
390539 (1)

YPF Directo, otra vez presente en Agroactiva 2018

Importantes acuerdos con las mejores marcas y grandes promociones para el productor agropecuario. YPF Directo, nuevamente presente en Agroactiva 2018.

Uno de los puntos más interesantes y salientes de la próxima Agroactiva, que se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe), va a ser YPF Directo, el centro de soluciones integrales del agro de la firma.

Como sucede en todas las ediciones de la muestra y tras el éxito obtenido en la última Expoagro, en donde se canjearon más de 400 mil toneladas de granos (92% soja) y una facturación superior a los U$S 118 millones, YPF Directo volverá a apostar por una atractiva promoción durante Agroactiva, un plus de hasta $200 por tonelada de grano por cualquiera de los productos de la paleta.

Los YPF Directo son modernos centros de distribución destinados a todos los productores agropecuarios desde el norte al sur de la Argentina, donde pueden canjear sus granos por combustibles, lubricantes, fitosanitarios, semillas, fertilizantes, bolsas para silo, inoculantes y una amplia paleta de productos según cada región.

Con 105 centros distribuidos en todo el país, YPF Directo representa la solución más cercana y concreta que el productor tiene para resolver cada una de sus necesidades, donde podrá encontrar todo el portfolio de productos propios y de las mejores marcas como Adama, KWS y Don Mario. Además, se espera para este año un nuevo agroproducto, el primero que se desarrolla junto con YTEC, la compañía de tecnología creada entre YPF y el Conicet.

Dentro de Agroactiva estarán los principales productores del campo, proveedores de insumos y maquinaria. Allí YPF Directo se posicionará como referente para el sector y cerrará los acuerdos comerciales para el año, donde muchos deciden concretar sus canjes para respetar su estrategia.

Marcos Capdepont, gerente de negocios Agro de YPF, aseguró que la feria “reúne a todos los referentes del campo y es donde el productor busca su capital para enfrentar la etapa y proyectar”.

También dijo que “YPF Directo tiene fuertes proyecciones de crecimiento en el canje de granos e insumos para el agro y el objetivo de mantener la posición de liderazgo en gasoil y lubricantes”.

Sus ventas se incrementaron durante 2017 en un 20% para fertilizantes, 16% en facturación de fitosanitarios, 6% en volumen de gas oil, 27% de granos canjeados y 36% en venta de semillas.

YPF Directo se afianza de este modo en el sector como la solución integral que, gracias a la cercanía con el productor y el diagnóstico de fertilidad de suelos, le permite mejorar la rentabilidad de sus cultivos gracia a la utilización eficiente de sus recursos.

También Podría Interesarle

luchemos28años

20 de junio de 1990: Hace 28 años, nacía Luchemos por la Vida

Su objetivo es luchar para que no mueran más personas en accidentes de tránsito evitables. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *