Jueves 21, junio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
390628

Santiago Bal habló sobre separación de Fede y Laurita Fernández: “Ella se equivocó

El actor dijo que estuvo presente el día que la bailarina llamó por teléfono a su hijo para cortar la relación. “Laurita se equivocó”, dijo Santiago Bal.

Santiago Bal sumó más leña al fuego de la polémica separación entre su hijo, Federico, y Laurita Fernández. Contó en televisión que Laurita Fernández dejó a Fede Bal a través de un llamado telefónico ya que el actor estaba de viaje con su padre.

Santiago Bal detalló que la conversación fue el mismo día que la bailarina anunció que la relación había culminado y también aseguró lo que le contó su hijo tras el llamado.

“Estábamos por tomar un avión de Tucumán a Buenos Aires y Fede recibe un llamado. Saca el teléfono, atiende y yo le vi la cara, ya había un problema”, comenzó Bal.

“Entré al avión, lo esperé y cuando llegó se pasó una hora y 45 minutos sin dirigirme la palabra. Yo le dije ‘Fede’. Y él me dijo ‘Viejo, perdoname’. No me habló”, relató Santiago Bal en televisión.

Luego recreó la conversación que tuvo con Fede cuando le contó que Laurita lo había acusado “de algo que él no hizo” e hizo referencia a las versiones que señalaron a Sol Pérez como tercera en discordia. “En esta oportunidad, se equivocó”, manifestó el capocómico sobre la actitud de la protagonista de Sugar.

También Podría Interesarle

luchemos28años

20 de junio de 1990: Hace 28 años, nacía Luchemos por la Vida

Su objetivo es luchar para que no mueran más personas en accidentes de tránsito evitables. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *