Lunes 21, enero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
390531

Roland Garros: Del Potro y Cilic, en partido muy parejo

La Torre de Tandil se mide ante Cilic por los cuartos de final de Roland Garros. El partido se reanudó tras la suspensión por lluvia de ayer.

Juan Martín Del Potro le ganó el primer set ante Cilic, y el partido fue suspendido por lluvia este miércoles. Reanudaron el match este jueves por la mañana. Buscan un lugar en la semifinal del abierto francés.

El partido habían sido interrumpido durante 50 minutos en un primer momento también por la lluvia, reemprendiéndose durante apenas 15 minutos. La organización anunció que el duelo se reanudará este jueves a las 12h00 locales (10h00 GMT).

Del Potro va por todo en Roland Garros y si le gana su partido a Marin Cilic no solamente accederá a su segunda semifinal en los últimos tres Grand Slams (además de la segunda en París) sino que le daría la posibilidad de volver a su mejor posición histórica en el ranking ATP, el número 4, puesto que ocupara por última vez en febrero de 2014.

El historial favorece al tenista argentino, quien lidera los partidos que tuvieron por 10-2 y ganó sus últimos 7 duelos entre ellos, incluido el de la final de la Copa Davis en Zagreb, en 2016, al remontar una desventaja de dos sets.

También Podría Interesarle

ipvmargen100

La Margen Sur contará con 100 nuevas unidades habitacionales

“Las mismas van a ser utilizadas para casos de emergencia social y la demanda general …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *