Miércoles 26, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgnatacionadapt

Primer Torneo de Natación adaptado en Rio Grande

Será el Viernes 8 de Junio en el Natatorio Eva Perón. De 10 a 12.30hs. se llevará a cabo en el Natatorio Municipal “Eva Perón” el Primer Torneo de Natación de la Liga de Deporte Adaptado, con la presencia de nadadores de nuestra ciudad y de la vecina localidad de Tolhuin.
La competencia es organizada por la Coordinación de Deporte Adaptado de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud y será la primera de la especialidad en nuestro medio. “La hacemos un día de semana con la intención de que puedan participar las diferentes instituciones de deporte adaptado de Río Grande”, explicó el Lic. Sebastián Sara, a cargo del área organizadora.
Sara adelantó que “el torneo será recreativo y competitivo, donde los chicos que compitan tendrán mediciones de tiempos y todo lo que haga a la competencia, ya que iremos siguiendo su evolución y cómo van quedando en el ranking en tres torneos que están planificados para este año”.
“Queremos que cada vez haya mayor integración y que los chicos se sientan siempre incluidos y es por eso que vienen competidores de Tolhuin.

También propiciaremos la posibilidad de ampliar las disciplinas a otras como el ciclismo adaptado o la gimnasia artística, ahora que tenemos el gimnasio nuevo y la oportunidad de crecer en oportunidades”, agregó.
Para terminar, Sebastián Sara afirmó que “tenemos las mejores expectativas para el viernes” y agradeció a su equipo integrado por los “profesores Sergio Crocetti, Jimena Chico, Manuel Galeano y Fernando Díaz que son quienes todos los días están en contacto con los chicos y sus familias en esto de trabajar para tener una ciudad más accesible e inclusiva”.

También Podría Interesarle

caputoluis

Echaron a Caputo del Banco Central

En medio de fuertes criticas por su desacertada gestión al frente de la institución. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *