Jueves 21, junio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
legistdfliliperiodistas

La Legisladora Provincial Liliana Martínez Allende saluda los periodistas en su día

“Sostuvo que por definición, forman parte de esos trabajadores que son los incansables de raza”. La legisladora Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos) envió a Prensa Legislativa, la salutación a los colegas periodistas de Tierra del Fuego quienes conmemoran el Día del Periodista.
Cabe recordar, que el día del periodista fue instaurado en nuestro país, al recordar que el 7 de junio de 1810 se publicó La Gazeta de Buenos Ayres por parte de Mariano Moreno.

“Queridos periodistas:
Ustedes por definición, forman parte de esos trabajadores que son “los incansables de raza”: los que viven sin horarios fijos, sin fines de semana ni feriados, con largas jornadas de mate y café compartidas, con las familias que muchas veces se suman y ofician de colaboradores, con guardias de frío y ansiedad por la primicia.
Los hay distraídos, prolijos, obsesivos, memoriosos y combativos. Todos con el mismo objetivo de llevar a la comunidad, las noticias de toda índole y afrontando esta responsabilidad que en muchos casos, se ha llevado hasta sus vidas.
Hoy quiero hacerles llegar un afectuoso saludo, agradecerles su labor, su crítica cotidiana a nuestro desempeño, la eterna búsqueda de la verdad y el equilibrio ético, y por sobre todas las cosas, quiero desearles de corazón que Dios los bendiga para que sigan creciendo y manteniendo la fuerza que los lleva día a día, a encender un micrófono, una cámara o una computadora, con el impulso que es el propio desafío de comenzar un nuevo día siendo el canal de comunicación por excelencia con la sociedad fueguina.

¡Muchas gracias a todos y disfruten su día!”

También Podría Interesarle

luchemos28años

20 de junio de 1990: Hace 28 años, nacía Luchemos por la Vida

Su objetivo es luchar para que no mueran más personas en accidentes de tránsito evitables. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *