Lunes 21, enero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
390517

El primer ministro israelí llamó a Macri para evitar la suspensión del partido

Benjamin Netanyahu, llamó al presidente para pedirle que interceda ante la AFA y evite la suspensión del amistoso entre las selecciones de ambos países.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llamó hoy al presidente Mauricio Macri para pedirle que interceda ante la AFA y evite la suspensión del partido amistoso que debían jugar las selecciones de ambos países el próximo sábado en Jerusalén.
Según la Agencia Judía de Noticias, el mandatario asiático tomó la decisión de contactar al líder del PRO ante los fuertes rumores que comenzaron a acrecentarse a lo largo del día desde Barcelona, donde el elenco nacional se prepara para el Mundial de Rusia.
La decisión de cancelar el encuentro, aún no oficializada por la AFA, fue tomada luego de que dirigentes palestinos reclamaran al seleccionado argentino que no asistiera al amistoso para repudiar el accionar israelí en Medio Oriente.

También Podría Interesarle

image5c427b61d6c9c

Malvinas: el Times recomienda ir de viaje a las islas

Las Islas Malvinas están entre los 52 destinos que el diario estadounidense recomienda visitar durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *