Miércoles 26, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
374456

Esteban Bullrich, operado de urgencia por cuadro de apendicitis

Quedará alojado en el Sanatorio Otamendi al menos dos días para luego ser dado de alta, en caso de que su recuperación avance de acuerdo a los parámetros médicos.

El senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich fue operado hoy de urgencia por un cuadro de apendicitis y permanecerá internado dos días en observación.

El exministro de Salud fue sometido a una intervención en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta y al cual asistió tras sentir un dolor intenso en la zona abdominal.

Al ser atendido por los médicos de la institución sanitaria, el dirigente del PRO debió ser operado de urgencia durante la madrugada y, luego de una exitosa intervención, quedó internado en observación.

Según se supo, Esteban Bullrich quedará alojado en el Sanatorio Otamendi al menos dos días para luego ser dado de alta, en caso de que su recuperación avance de acuerdo a los parámetros médicos.

También Podría Interesarle

titadeclara

Agustin Tita: “Hay una clara intencionalidad política en esta campaña de desprestigio contra el Municipio”

“A pesar que a algunos no les guste, vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *