Miércoles 26, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
VeteranosMalvinas

Veteranos de Guerra de Malvinas convocan a una marcha en defensa de nuestra Soberanía

“hace dos años que venimos padeciendo con las políticas del Gobierno nacional, queriendo hacer negocios con el Gobierno de Gran Bretaña”. El presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas”, Roma Alancay, convocó a la tradicional marcha del 10 de junio a las 16:00hs, desde la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano hasta el Monumento a los Caídos.
El presidente de los Veteranos de Guerra, Roma Alancay indicó sobre el proceso desmalvinizador que se evidencia por las políticas públicas que impulsa nación en cuestión Malvinas, “hace dos años que venimos padeciendo con las políticas del Gobierno nacional, queriendo hacer negocios con el Gobierno de Gran Bretaña y sobrepasando todas las barreras de las instituciones”.
Por ello, Alancay agregó que “la ciudad de Río Grande, como Capital Nacional de la Vigilia tomamos una acción más en defensa de la soberanía”, en este sentido remarcó que “todos debemos estar concientizados en la Causa Malvinas”.
Finalmente, Roma Alancay reiteró el llamado para el día 10 de junio “donde se conmemora el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, a las 16:00 horas convocamos a toda la comunidad de Río Grande, para ir caminando hasta nuestro monumento.
“Sabemos que Malvinas somos todos y que quede demostrado en esta movilización”.
Cabe recordar que el día 10 de junio de cada año se conmemora el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico, recordando la designación en 1829 de Luis Vernet como Primer Comandante Político Militar de las Malvinas en Puerto Soledad por Martín Rodríguez gobernador de la provincia de Buenos Aires; lo que asentó el mayor antecedente legal en relación con los reclamos argentinos sobre las islas.

También Podría Interesarle

caputoluis

Echaron a Caputo del Banco Central

En medio de fuertes criticas por su desacertada gestión al frente de la institución. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *