Jueves 21, junio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgmmaggio

Este Viernes 8 se realizará la Conferencia abierta sobre educación y tecnologías

“será una gran oportunidad para compartir todos los conocimientos y experiencias de la docente e investigadora Mariana Maggio”. En el marco de las acciones programadas para la realización del “Primer Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur que tendrá lugar en octubre de este año en nuestra ciudad, se llevará a cabo este viernes 8 una conferencia abierta sobre “Educación y Tecnologías: Los desafíos de los escenarios contemporáneos”.
La misma estará a cargo de la doctora en Educación y gerente de Programas Académicos en Microsoft Latinoamérica, Mariana Maggio, y se desarrollará en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520) a las 19.
Consultado acerca de la importancia del tema, Pablo López Silva, director de Educación del Municipio de Río Grande, afirmó que “será una gran oportunidad para compartir todos los conocimientos y experiencias de esta docente e investigadora de la Universidad de Buenos Aires”.
“Es una profesional muy requerida dentro de nuestro país y también en el extranjero para el abordaje de temas vinculados con la mirada tecnológica aplicada al mundo de la educación y de cómo usar esa tecnología para llevar a la práctica lo que venimos pregonando acerca de la inclusión”, afirmó el funcionario.
Finalmente, López Silva sostuvo que “los docentes de todos los niveles y modalidades pueden acercarse para participar de esta conferencia estén o no inscriptos previamente ya que para ellos es una herramienta muy importante todo lo que allí se va a tratar”.

También Podría Interesarle

luchemos28años

20 de junio de 1990: Hace 28 años, nacía Luchemos por la Vida

Su objetivo es luchar para que no mueran más personas en accidentes de tránsito evitables. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *