Miércoles 26, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
390388

Sampaoli tras la polémica por el día libre: “Estamos trabajando muy bien”

El técnico de la Selección Argentina habló por redes sociales tras el debate generado cuando se conoció que los jugadores tienen día libre.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se mostró agradecido al apoyo de los hinchas en la concentración en Barcelona porque “estimula” para continuar la preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Estamos trabajando muy bien”, llegó a responder Sampaoli, en medio de las críticas en redes sociales por su decisión de liberar a los jugadores, a trece días del debut mundialista ante Islandia en Moscú.
Si bien había un ensayo programado para este lunes por la tarde, el entrenador decidió suspenderlo, por lo cual la próxima práctica del conjunto argentino será el próximo martes a las 10:00.
La decisión del entrenador generó polémica y se enmarcó en los rumores sobre un posible pedido de los jugadores de descansar, por la intensidad de las prácticas que generan un “exceso” de cansancio en ellos, luego de la temporada en sus equipos.
Es que durante sus conferencias de prensa, Sampaoli se quejó del poco tiempo de trabajo que había tenido con esta Selección para afrontar un Mundial e incluso lo utilizó como excusa para “bajar” la visita que los dirigentes de AFA querían realizar al Papa Francisco en el Vaticano.
Lo cierto es que Sampaoli entregará oficialmente la lista de 23 jugadores ante la FIFA, la cual ya anunció hace dos semanas en Buenos Aires, pese a que luego debió reemplazar al arquero Sergio Romero por Nahuel Guzmán por lesión.
La nómina, entonces, la componen los jugadores que están en la gira por Barcelona, y que el próximo jueves partirán a Jerusalén para enfrentar a Israel, en el último encuentro de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

También Podría Interesarle

caputoluis

Echaron a Caputo del Banco Central

En medio de fuertes criticas por su desacertada gestión al frente de la institución. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *