Martes 19, junio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
390371

Martín Fierro: Ivana Nadal, la diosa que deslumbró en la alfombra roja

La sexy morocha se quedó con todas las miradas durante la entrega de los premios Martín Fierro 2018. Ivana Nadal deslumbró con su vestido y un escote en la espalda que quitaba la respiración. Mirá las fotos.

Fue la noche más fría en lo que va del año, pero Ivana Nadal se encargó de levantar la temperatura durante la entrega de los premios Martín Fierro 2018. Y no fue para menos. La sexy y bella morocha supo quedarse con todas las miradas y ser el auténtico objeto de deseo no sólo gracias a su cuerpazo, sino también por el vestido que lució y que destacaba magistralmente su figura sin igual.

Ivana fue, sin dudas, la diosa que deslumbró como ninguna en la alfombra roja.

El diseño del espectacular vestido que llevó fue creación de Jota Cardozzo. Una bellísima prenda en color oro rosa de silueta adherente, con cuello alto y un infartante escote en espalda. El vestido estaba confeccionado en red metalizada sobre una base de crepê marroquí. La sensual conductora completó el conjunto con zapatos de Deattar y joyas Bartolomé.

Pero no muchos recordarán estos detalles, que quedan para los especialistas en moda. Lo que ha dejado la morocha es una imagen que será muy difícil de olvidar.

Es más, seguramente hubo muchos que no habrán podido conciliar el sueño pensando en ella.

También Podría Interesarle

380037

Expectativa en el mercado: vencen $530 mil millones en Lebac

En la city están expectantes por la tasa, que podría ubicarse en 43,5%. Mientras tanto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *