Jueves 21, junio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
390363

Eurnekian le contestó a Carrió: “Lo que dice acerca del canon de aeropuertos es un disparate”

La diputada Carrió lo cuestionó por participar de una reunión junto a otros empresarios con Ricardo Lorenzetti y por no pagar el canon de aeropuertos. El empresario replicó.

El empresario Eduardo Eurnekian respondió los dichos de Elisa Carrió, quien lo acusó de “golpista” por participar de un encuentro en el Jockey Club con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, junto a otros 40 hombres de negocio.

“Eurnekian justo en el momento de la crisis lo invita al presidente de la Corte a almorzar con la Unión Industrial Argentina como diciendo ‘acá si hay caída del Gobierno…’. Esto parecía un golpe, yo lo conozco de memoria. ¿Esa reunión no le gustó para nada, no? Es golpista, es golpista.”, había dicho la diputada.

Eurnekian acusó también directamente a Carrió de decir “disparates” acerca del pago del canon de Aeropuertos al Estado. La legisladora aseguró que no lo paga. Desde el ministerio de Transporte aclararon a este diario que cuando se renegoció el contrato de los aeropuertos en 2007 se eliminó el canon pero a cambio el Estado se quedó con el 15% de la compañía.

A través de una solicitada publicada en la edición impresa del diario La Nación, el presidente de Corporación América y vicepresidente de la Cámara de Comercio informó que tomó “los recaudos legales del caso” para que Carrió “materialice formalmente ante los Tribunales sus juicios de valor con sus fundamentos”.

Asimismo, hizo hincapié en que sus declaraciones son aún más graves por su rol de diputada: “Debo recordarle que injuriar y calumniar reiteradamente, desde la inmunidad (e impunidad) que conceden los fueros parlamentarios, es la forma más perversa de corrupción”.

Y, ratificando el encuentro con Lorenzetti, aseguró: “Los empresarios sabemos asumir el riesgo económico de nuestras decisiones pero eso no presupone quedar a merced de actitudes de indiscriminación irresponsable”.

También Podría Interesarle

luchemos28años

20 de junio de 1990: Hace 28 años, nacía Luchemos por la Vida

Su objetivo es luchar para que no mueran más personas en accidentes de tránsito evitables. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *