Miércoles 26, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
390331

El actor Ross Butler, de 13 Reasons Why, acusado de intento de asesinato

Ross Butler, quien interpreta a Zach Dempsey en 13 Reasons Why, ha sido demandado por intento de asesinato y robo por parte del ex esposo de Frances Bean Cobain, Isaiah Silva.

Isaiah acusa a Ross Butler de 13 Reasons Why y a dos personas más por haber intentado robar la icónica guitarra de Kurt Cobain que anteriormente le había regalado su ex esposa Frances Bean Cobain (hija del vocalista de Nirvana). Él asegura que crearon un plan muy estructurado para robar, secuestrarlo y asesinarlo.
En la denuncia, el también músico explica que el actor, el manager de Love, Sam Lufti (también el de Britney Spears), y Yan Yukhtman “urdieron una conspiración criminal para cometer intrusión, robo, asalto, agresión, secuestro y asesinato”.

Afirma que planeaban secuestrarlo de su propia casa y que el detective privado John Nazarian y el músico Michael Schenk asaltaron y causaron “daños físicos” a su propia madre mientras intentaban intimidarle para darles la guitarra de la discordia, además de amenazar con agredir a su hija Arlo, fruto de un matrimonio anterior.

Hace un tiempo, Ross dijo que él y Courtney Love son muy buenos amigos, pues un amigo cercano es mánager de Courtney, por lo que en una ocasión su amigo le dijo a Ross si deseaba conocer a Courtney y el aceptó. De inmediato hicieron click y ahora Ross Butler la considera como su mentora.

También Podría Interesarle

caputoluis

Echaron a Caputo del Banco Central

En medio de fuertes criticas por su desacertada gestión al frente de la institución. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *