Lunes 21, enero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
390289

Duro cruce entre Mirtha Legrand y Leticia Brédice por el aborto

“Yo no estoy a favor, pero respeto a aquellas personas que lo están”, dijo Mirtha. “Me parece importantísimo ahora animarme a decirlo porque es algo que uno siempre oculta, con vergüenza, con dolor”, expresó Brédice. Cruce por el aborto en la mesa más famosa.

Se suponía que la mesa daba para hablar de la previa a la entrega de los Premios Martín Fierro de un modo relajado, pero no. Todo terminó en un duro cruce entre la conductora, Mirtha Legrand, y una de sus invitadas, la actríz Leticia Brédice.

Se trató de una acalorada discusión sobre la legalización del aborto a partir de la movida convocada por Dolorez Fonzi para que las actrices vayan a la gala de los premios vestidas de verde para apoyar la medida.

“Mirtha, viste que hay una movida importante convocada por Dolores Fonzi para que varias actrices vayan vestidas de verde”, planteó José María Muscari, otro de los invitados a la mesa.

“Yo tengo mi pañuelito, todo, no tengo miedo de hablar”, dijo Leticia Brédice,
otra de las invitadas.

“Yo no estoy a favor, pero respeto a aquellas personas que están a favor”, dijo Mirtha por su lado, y agregó “pero pido que se me respete también”.
“Hay cosas que son generacionales, disculpame, es una cuestión generacional, y de
formación. Yo soy católica, yo sé todo lo que me cuentan, que se evita la muerte de las madres, de jovencitas…”, comentó la diva.
“Sí chiquita, pero como sigue pasando, al no hablarlo, es una cuestión de salud, de
educación sexual”, afirmó Brédice.

También Podría Interesarle

ipvmargen100

La Margen Sur contará con 100 nuevas unidades habitacionales

“Las mismas van a ser utilizadas para casos de emergencia social y la demanda general …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *