12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Proyecto de Inglés para Niños: El Municipio y el IPES avanzan en trabajo en conjunto

Lo Más Visto

«En estos tiempos de neoliberalismo, debemos acompañar y fortalecer las políticas educativas». La secretaria de Promoción Social, DI Analía Cubino, participó de la presentación en el Instituto Provincial de Educación Superior “Paulo Freire” del programa de Lengua Extranjera para chicos de la provincia.
Al respecto, la funcionaria indicó que “acompañamos una capacitación de formación para el resto de los docentes que está realizando el Profesorado de Inglés del IPES «Paulo Freire» con su par «Florentino Ameghino» de Ushuaia”.
«Nos pareció muy positivo poder acompañar esta actividad, dado que históricamente desde el IPES se generan instancias de fortalecimiento en favor de la Inclusión».
«En estos tiempos de neoliberalismo, la Educación es algo que quizás incomoda a ciertos sectores y nosotros pretendemos seguir acompañando y fortaleciendo las políticas educativas para que sigan siendo fuertes».
Es ahí donde la Educación se hace real y efectiva, cuando la vive la gente”, sostuvo.
Finalmente, Cubino subrayó que “propiciaremos todas las herramientas que tengamos y que ellos propongan respecto a la formación docente y en breve vamos a estar acompañando con otros programas para fortalecer la tarea”.

  En Tierra del Fuego aún no está habilitada la interrupción voluntaria del embarazo

Noticias Recientes