Domingo 27, mayo 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
tolhuinmedico

Un Profesional médico fue suspendido preventivamente por denuncias de abuso

“será hasta tanto la Justicia resuelva su situación procesal en torno a dos denuncias por supuesto abuso radicadas por pacientes”. Un profesional médico que prestaba servicios en el Centro Asistencial Tolhuin fue suspendido preventivamente por el Ministerio de Salud.
Por directivas del ministro de Salud Guillermo Ruckauf, además de la suspensión preventiva, se instruyó al agente un sumario administrativo para determinar responsabilidades y aplicar sanciones, en caso de corresponder.
Las pacientes que realizaron la denuncia fueron recibidas en primer término por el director del CAT, Dr. Norberto Dávila, y el director Administrativo Gastón García Marte, quienes una vez informados de los hechos se comunicaron con la Comisaría de Género y Familia de Tolhuin a fin de que las damnificadas radiquen la denuncia.
Durante todas las diligencias realizadas en el día de ayer, las denunciantes fueron acompañadas por ambos directores y autoridades del Ministerio a fin de brindarles contención.
Una vez realizada la denuncia, el Ministerio de Salud suspendió por medio de la resolución N° 470/18 en forma preventiva al profesional hasta que se resuelva la situación judicial.

También Podría Interesarle

bertoneactomayo

208 Aniversario de la Revolución de Mayo: La Gobernadora Bertone presidió el acto oficial

La primera mandataria fueguina instó a “recordar como el disenso puede transformarse en unión”. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *