Domingo 27, mayo 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgcostosindustr

Oficina de Empleo: Capacitación de gestión de costos industriales

“el objetivo de fortalecer las herramientas para personas que se encuentran desempleadas así como también para generar el autoempleo” .Esta semana se realizaron Capacitaciones de Gestión de Costos Industriales que se dictaron en la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, con el acompañamiento del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) sede Tierra del Fuego y Rafaela, Santa Fe.
La propuesta se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer las herramientas para personas que se encuentran desempleadas así como también para generar el autoempleo.
El evento de formación convocó a diversos sectores de la comunidad como representantes de Pymes, estudiantes de carreras afines y personas vinculadas a los cursos de la Oficina de Empleo.
“Brindar herramientas de mejora continua y sobre todo de bajo costo de implementación y alto impacto es para nosotros una cuestión estratégica”, afirmó el Ing. Alejandro Gariglio, coordinador de la capacitación.
Por su parte, la representante del INTI Tierra del Fuego afirmó: “tenemos planificadas más actividades de capacitación y formación, las cuales están ordenadas de acuerdo a la demanda que tenemos en Río Grande y que iremos desarrollando a lo largo del año”.
Finalmente, Tamara Delouhiy, Coordinadora de la Oficina de Empleo, destacó la gran convocatoria que tuvo la actividad y aseguró que se continuarán ofreciendo capacitaciones que contribuyan al crecimiento y el desarrollo de la actividad productiva en la ciudad.

También Podría Interesarle

bertoneactomayo

208 Aniversario de la Revolución de Mayo: La Gobernadora Bertone presidió el acto oficial

La primera mandataria fueguina instó a “recordar como el disenso puede transformarse en unión”. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *