Jueves 16, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
gobtdfcubiertasnieve

Es obligatorio el uso de cubiertas aptas para nieve en toda la Provincia

Se dió inicio al Plan Operativo Invierno 2018. El Gobierno provincial, a través de la Dirección General de Planificación de Transporte y Seguridad Vial, informó que a partir de este martes 15 de mayo y hasta el 15 de septiembre del 2018 -o según las condiciones climáticas lo ameriten- rige el uso obligatorio de cubiertas provistas con clavos, cadenas para hielo-nieve y cubiertas de nieve (sílice) homologadas para tal fin.
Esto es para los vehículos automotores de pequeño, mediano y gran porte que circulen en la época invernal por las rutas de Tierra del Fuego.
A fin de dar cumplimiento a la medida, desde las cero horas del martes 15 de mayo personal de la Dirección realizará controles en los distintos puntos de la Ruta 3, como también en el ingreso y egreso del Paso Garibaldi.
Durante el otoño e invierno los despistes y accidentes se acentúan sobra la ruta nacional N°3, por lo que desde la Dirección aconsejaron reducir la velocidad al circular y no confiar en el estado de la ruta, ya que suele haber áreas de sombra con escarcha o planchones de hielo.

También Podría Interesarle

anfc3adpodo

Pulgas de mar podrían no adaptarse al cambio global en la Antártida

Una investigación del Centro IDEAL reveló que los anfípodos, pequeños crustáceos que viven en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *