3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Melella: «prometimos el gas natural en el Barrio Los Cisnes y hemos cumplido»

Lo Más Visto

«este es un barrio enteramente construido por el Municipio». El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recorrió este martes obras de conexión de gas, construcción de cordón cuneta y el playón deportivo en el barrio Los Cisnes. Estuvo acompañado de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, del Secretario de Salud, Dr. Walter Abregú y del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín.
Melella destacó la llegada de gas natural a la urbanización y recordó que “este es un barrio enteramente construido por el Municipio”.
“Nosotros habíamos asumido el compromiso de traer el gas natural para que las familias pudieran dejar de utilizar zepelín y lo hemos cumplido, porque es un servicio esencial para nuestros vecinos que impacta directamente en la calidad de vida. El Municipio también se hacer cargo de las conexiones a los domicilios para que no se genere un costo extra a las familias en un momento como este”, subrayó.
Asimismo, Melella detalló que “estamos completando la infraestructura de la zona con la construcción de cordón cuneta y con el playón deportivo que ya se encuentran en marcha y que los vecinos podrán disfrutar en un tiempo más”.
“También estamos llevando adelante obras muy importantes en otros sectores, tratando de responder de la mejor manera a las necesidades de las familias en cuanto a cloacas, agua, gas, pavimento, espacios deportivos y recreativos, salud y muchas otras acciones que tienen como fundamento la inclusión social”, detalló.
Finalmente, el Intendente agradeció a quienes colaboraron para hacer posible el avance de las obras y aseguró que “continuaremos acompañando desde la gestión el crecimiento de Río Grande, procurando tener una ciudad cada vez más linda, más inclusiva y con los mejores servicios”.

  "Todos somos López, donde empieza la vida y termina la muerte", el Documental de la Vida de Julio Jorge López

Noticias Recientes