Jueves 15, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
gobtdfsaludquejas

Habilitan formulario de reclamos, sugerencias y opiniones en el área de Salud

“es clave poder escuchar a los vecinos y sumar ideas que contribuyan a mejorar nuestro sistema de salud”. El Ministerio de Salud implementó un formulario que estará disponible en la guardia del Hospital Regional Río Grande y que tiene como objetivo que los vecinos puedan sumas ideas, agradecimientos, sugerencias y reclamos.
Al respecto, la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad Cintia Susñar comentó que “en el marco del proceso de reconstrucción del sistema de salud, es clave poder escuchar a los vecinos y sumar todas aquellas ideas que puedan contribuir a mejorar entre todos el sistema de salud”.
En tal sentido, mencionó que “esto viene a ser una herramienta más para el vecino junto a otras que se van a ir implementando en los hospitales, en los servicios de guardia y Centros de Atención Primaria”.
“Esto tiene que ver con un cambio de paradigma, con un cambio de tecnología y de mejora a la accesibilidad al vecino” señaló Susñar, quien agregó que “empezamos con esta prueba piloto el miércoles pasado y el relevamiento, al día de ayer, fueron de 14 reclamos dentro del buzón”.
Asimismo, indicó que “contactamos personalmente para poder dar respuesta a su reclamo como también recibir la sugerencia que hayan colocado dentro del buzón; también hemos recibido felicitaciones en relación a la atención médica y a la prestación en sí, y reclamos de los cuales sabemos que hay deficiencias dentro del sistema de salud”.

También Podría Interesarle

osef

Liliana Conti: “Vamos a brindar un servicio de mejor calidad a los afiliados y a un menor costo”

“Hemos avanzado, revisando permanentemente costos, para seguir teniendo una obra social que sea un orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *