Miércoles 16, enero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
388198

Banfield venció a Chacarita y se despidió con una sonrisa de la Superliga

Un doblete de su juvenil delantero Julián Carranza, le permitió a Banfield despedirse con una sonrisa como local de la Superliga, al superar por 2 a 1 al suspendido Chacarita.

Un doblete de su juvenil delantero Julián Carranza, le permitió hoy a Banfield despedirse con una sonrisa como local de la Superliga, al superar por 2 a 1 al suspendido Chacarita, en el cierre de la vigésimo sexta fecha en el sur del Conurbano.
Carranza apareció por el centro del área, después de una jugada preparada de tiro libre, y adelantó al “Taladro” a los 24 minutos del primer tiempo

Sin embargo, después de grosero error de Civelli en la salida, Elías Alderete no perdonó y definió ante el arquero Mauricio Arboleda para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, dentro de un trámite apático y con pocas opciones de gol, Banfield acertó una de las pocas que tuvo en los pies de Carranza, tras una habilitación de Enzo Kalinski.
El “Taladro”, de esta forma, volvió a la victoria luego de cuatro fechas y le dio otro golpe al “Funebrero”, que la próxima temporada jugará en la B Nacional.

 

 

También Podría Interesarle

mrgsalud18

Más de 80 mil consultas médicas en los Centros de Salud del Municipio de Rio Grande

“El balance es altamente positivo, siendo una de las políticas públicas centrales de la gestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *