8.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Banfield venció a Chacarita y se despidió con una sonrisa de la Superliga

Lo Más Visto

Un doblete de su juvenil delantero Julián Carranza, le permitió a Banfield despedirse con una sonrisa como local de la Superliga, al superar por 2 a 1 al suspendido Chacarita.

Un doblete de su juvenil delantero Julián Carranza, le permitió hoy a Banfield despedirse con una sonrisa como local de la Superliga, al superar por 2 a 1 al suspendido Chacarita, en el cierre de la vigésimo sexta fecha en el sur del Conurbano.
Carranza apareció por el centro del área, después de una jugada preparada de tiro libre, y adelantó al «Taladro» a los 24 minutos del primer tiempo

Sin embargo, después de grosero error de Civelli en la salida, Elías Alderete no perdonó y definió ante el arquero Mauricio Arboleda para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, dentro de un trámite apático y con pocas opciones de gol, Banfield acertó una de las pocas que tuvo en los pies de Carranza, tras una habilitación de Enzo Kalinski.
El «Taladro», de esta forma, volvió a la victoria luego de cuatro fechas y le dio otro golpe al «Funebrero», que la próxima temporada jugará en la B Nacional.

 

 

  Manchester United, con debut del argentino Garnacho igualó ante Chelsea

Noticias Recientes