6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Escándalo y abucheos en recibimiento a Mariano Rajoy en Alicante

Lo Más Visto

Rajoy visitó la ciudad para apoyar al nuevo alcalde Luis Barcala, del Partido Popular. Fue recibido con repudio de vecinos entre abucheos y silbidos.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, visitó Alicante el sábado para apoyar a Luis Barcala, del Partido Popular, que en abril sucedió a Gabriel Echávarri, en la alcaldía local.

Al llegar al ayuntamiento fue recibido con silbidos y abucheos por parte de vecinos de la ciudad, lo que quedó grabado en un video publicado en las redes sociales. Todo terminó en escándalo. El efecto de esta alborotada recepeción resultó agudizado también por el tañido de unas campanas que empezaron a sonar en esos momentos.

Asimismo, en la grabación se escucha cómo la secretaria de Estado de Comunicación Carmen Martínez Castro, sin darse cuenta de la presencia de la cámara, expresa en medio de los silbidos: «Dan ganas de hacerles un corte de mangas».

Rajoy visitó Alicante para celebrar el hecho de que el PP recuperó la alcaldía tras dos años de Gobierno del PSPV, Guanyar y Compromís.

 

  Bancos: Este lunes se definirá la fecha de un paro nacional

Noticias Recientes