Domingo 27, mayo 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
388003

Detuvieron a un hombre que intentaba tener sexo con su auto

El joven de 24 años se encontraba con un alto nivel de alcohol en la sangre, por lo que fue trasladado a una sala de emergencias. Fue sometido con un arma taser.

Un hombre sumamente alcoholizado, que intentaba tener sexo con el caño de escape de un auto en la región central de Kansas (EE.UU.), fue sometido con un arma aturdidora después de que se negara a detenerse.

El hombre, de 24 años, fue trasladado a una sala de emergencias debido a que el elevado nivel de alcohol en la sangre que ponía en riesgo su vida, además de que se sospechaba de posible uso de drogas, indicó el teniente Scott Powell, de la policía de Newton.

Powell dijo que el sospechoso posiblemente sufrió una lesión en la cabeza e “ignoró por completo a todos los que estaban a su alrededor pidiéndole que se detuviera”.

La policía presentó un reporte ante la fiscalía de la ciudad en el que recomendó un cargo menor por comportamiento obsceno y lascivo.

También Podría Interesarle

bertoneactomayo

208 Aniversario de la Revolución de Mayo: La Gobernadora Bertone presidió el acto oficial

La primera mandataria fueguina instó a “recordar como el disenso puede transformarse en unión”. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *