Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
logo

Taller de capacitación en el marco del Programa Ciudades para Emprender

El evento será hoy 3 de mayo en el CGP Padre Zink de 10 a 14:00hs. El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente, realizará mañana jueves 3 de mayo un taller enmarcado en el programa Ciudades para Emprender.

El dictado y moderación de la capacitación estará a cargo de Ricardo Laurnagaray, Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Política Económica quien trabaja en Ciudades para Emprender desde 2016.
Al respecto, la licenciada Lic. Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local, recordó que “el Programa ofrece apoyo a los Municipios para el fortalecimiento y desarrollo del ecosistema emprendedor local y regional”.
Asimismo, remarcó que “es un orgullo para nosotros ser parte de esta iniciativa dado que Río Grande es la única ciudad de la provincia que está dentro de este programa y una de las cien dentro del territorio nacional”.
Ciudades para Emprender es un programa federal que busca fortalecer y desarrollar las capacidades emprendedoras en distintas ciudades, a través de un plan de trabajo articulado con actores locales de los sectores público y privado.
El objetivo de la propuesta está vinculado a facilitar la integración de los distintos agentes que promueven el emprendedorismo, para favorecer el desarrollo de un ecosistema emprendedor sustentable y sostenible.
Participarán el INTI, INTA, escuelas secundarias técnicas, UNTDF, UTN, diversas áreas del Municipio, emprendedores de distintos ámbitos y la Secretaría Pyme del Gobierno de la Provincia entre otros.

También Podría Interesarle

macrihoy

Macri dió de baja el fondo de la soja

El Intendente Melella se manifestó en repudio a esta nueva medida que afecta negativamente a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *