3.8 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Delincuentes disfrazados de policías se tirotearon con efectivos de una garita

Lo Más Visto

Dos delincuentes intentaron copar una garita de la Policía, se tirotearon con los efectivos que se encontraban en el lugar y uno los delincuentes resultó herido.

Dos delincuentes intentaron copar este miércoles una garita de la Policía Local en el partido bonaerense de Quilmes, se tirotearon con los efectivos que se encontraban en el lugar y uno los delincuentes resultó herido.
Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles por la tarde en un puesto policial, ubicado en Avenida La Plata y Smith, jurisdicción de Quilmes Tercera, cuando los dos delincuentes quisieron robar armas y chalecos del lugar.

La acción fue repelida por los efectivos que estaban allí y tras el tiroteo, uno de los delincuentes resultó herido, mientras que el otro logró escaparse.
El joven herido fue esposado y trasladado al hospital de la zona donde quedó internado con custodia policial. Según las fuentes, los delincuentes estaban protegidos con chalecos antibala y en el auto en el que llegaron, un Fox de color negro, se encontró otro chaleco, un escudo policial y un arma.

El delincuente que resultó herido tenía una pistola Bersa calibre 9 milímetros con la numeración suprimida

  La UBA dictará una materia optativa sobre derecho al aborto

Noticias Recientes