Jueves 15, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
387823

Pánico en Japón: montaña rusa falló y dejó 64 pasajeros suspendidos en el aire

La montaña rusa Flying Dinosaur se detuvo a la mitad del recorrido de 1.100 metros y dejó a los pasajeros suspendidos en posición inclinada a unos 30 metros. El último pasajero bajó después de dos horas.

Sesenta y cuatro pasajeros quedaron suspendidos en una montaña rusa por cerca de dos horas, luego de que el juego mecánico tuvo que hacer una parada de emergencia en el parque temático de Universal Studios en Japón.

El parque de diversiones indicó que la montaña rusa Flying Dinosaur se detuvo a la mitad del recorrido de 1.100 metros y dejó a los pasajeros suspendidos en posición inclinada a unos 30 metros (100 pies) de altura.

A total of 64 passengers aboard the Flying Dinosaur roller coaster at Osaka’s Universal Studios Japan were left hanging 100 Feet in the Air ‒ literally ‒ for roughly two hours on Tuesday after the ride’s emergency stop was activated by operators. pic.twitter.com/gpccXqSD6U

— Daily Hurriyat (@HurriyatPk) 2 de mayo de 2018
El parque en la ciudad de Osaka, que se encontraba repleto de turistas durante las festividades de la “Semana Dorada” de Japón, dijo que todos los pasajeros fueron evacuados de los carros de forma segura. La última persona tuvo que esperar dos horas para bajarse de la atracción.

El parque se disculpó e informó que el problema fue causado por un dispositivo de regulación en los rieles.

La atracción reanudó sus operaciones tras las reparaciones y revisiones de seguridad.

También Podría Interesarle

osef

Liliana Conti: “Vamos a brindar un servicio de mejor calidad a los afiliados y a un menor costo”

“Hemos avanzado, revisando permanentemente costos, para seguir teniendo una obra social que sea un orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *