Jueves 16, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
387805

Hasbro compró a los “Power Rangers” y otras marcas de la misma compañia

Saban Properties LLC, dueña de la franquicia, vendió la marca a Hasbro en un acuerdo definitivo por efectivo y acciones valorado en 522 millones de dólares.

Hasbro adquirió Power Rangers y otras marcas a Saban Properties, en una transacción por efectivo y acciones valuada en USD $522 millones de dólares.

Si bien el acuerdo estaría vigente a partir de junio de este año, ya que para ello deberán cumplirse varias condiciones, incluye todos los derechos de propiedad intelectual, categorías y bibliotecas de contenido relacionados propiedad de Saban Properties y sus afiliados.
Además de los Power Rangers, el acuerdo anunciado incluye My Pet Monster, Popples, Julius Jr., Luna Petunia, Treehouse Detectives y otras marcas.

Haim Saban, creador de los Power Rangers, aseguró estar contento por la adquisición de Hasbro, a quien describió como “la compañía perfecta para desarrollar aún más el alcance global y el atractivo de la propiedad de Power Rangers”.

También Podría Interesarle

escuelasfueg

El Gobierno denuncia actos intimidatorios que afectan el dictado de clases

“se detectaron dos hornallas abiertas de forma intencional en las Escuelas Ernesto Sábato y 45 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *