Martes 13, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
387805

Hasbro compró a los “Power Rangers” y otras marcas de la misma compañia

Saban Properties LLC, dueña de la franquicia, vendió la marca a Hasbro en un acuerdo definitivo por efectivo y acciones valorado en 522 millones de dólares.

Hasbro adquirió Power Rangers y otras marcas a Saban Properties, en una transacción por efectivo y acciones valuada en USD $522 millones de dólares.

Si bien el acuerdo estaría vigente a partir de junio de este año, ya que para ello deberán cumplirse varias condiciones, incluye todos los derechos de propiedad intelectual, categorías y bibliotecas de contenido relacionados propiedad de Saban Properties y sus afiliados.
Además de los Power Rangers, el acuerdo anunciado incluye My Pet Monster, Popples, Julius Jr., Luna Petunia, Treehouse Detectives y otras marcas.

Haim Saban, creador de los Power Rangers, aseguró estar contento por la adquisición de Hasbro, a quien describió como “la compañía perfecta para desarrollar aún más el alcance global y el atractivo de la propiedad de Power Rangers”.

También Podría Interesarle

gobtdfantibiot

Semana Mundial de concientización sobre uso de antibióticos

“La Resistencia a los Antimicrobianos es un problema transversal y de alcance mundial”. Best free …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *