Domingo 27, mayo 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
387824

Flavio Mendoza presentó a su hijo Dionisio en sociedad

Mostró su rostro por primera vez para la revista Caras.

El coreógrafo vive uno de los momentos más felices , asegura que la llegada de su hijo Dionisio le devolvió la alegría que había perdido tras la muerte de su madre.

“Les presento al amor de mi vida, Dionisio para todas las personas que lo que herían conocer”, expresó el coreógrafo y productor teatral en Instagram.

les presento al amor de mi vida, Dionisio ❤️para todas las personas que lo que herían conocer esta semana en @revistacaras 🍼❤️🙏 "Bienvenido a este mundo maravilloso, es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar pero te vas a volver a levantar… porque en la vida todo se aprende. Porque la vida enseña, que uno recibe lo queda. si estás alegre , la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura.Si Sos solidario aquel que más lo necesita agradece esa solidaridad. Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz ,feliz

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on

Dionisio, que nació el 12 de abril pasado, y del que sólo se conocían fotografías de sus manos y pies, su papá lo mostró en sociedad.

También Podría Interesarle

bertoneactomayo

208 Aniversario de la Revolución de Mayo: La Gobernadora Bertone presidió el acto oficial

La primera mandataria fueguina instó a “recordar como el disenso puede transformarse en unión”. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *