Domingo 27, mayo 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
387799

Boda Real: El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen su propia moneda

La Fábrica de la Moneda del Reino Unido lanzó una edición limitada de 15 mil piezas para conmemorar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Costarán entre 14 y 2.200 euros.

A menos de un mes de uno de los días más importantes en la vida de la realeza, la fábrica de moneda del Reino Unido, Royal Mint, lanzó una edición limitada de una moneda de cinco libras para celebrar la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle.
La celebración, que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, se llevará a cabo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Para la creación de la moneda, la pareja realizó una sesión relajada e informal y de esa manera quedó plasmado el amor en sus miradas.
Diseñada por Jody Clark -creador de la actual efigie de la reina Isabel II en 2015- la moneda cuenta con cuatro versiones de distintos materiales y cuyo precio oscila entre las 13 libras (14,78 euros) a las 1.980 libras (2.252 euros).

La ceremonia se llevará a cabo a mediodía (11H00 GMT) en la capilla de San Jorge, donde reposan 11 monarcas, incluyendo Enrique VIII y Carlos I, y que generalmente está abierta al público.
El deán de Windsor, David Conner, oficiará el servicio, mientras que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra, se encargará de tomar los votos matrimoniales.
La reina Isabel II tuvo que aprobar la boda. La ley británica estipula que el monarca debe dar su bendición al casamiento de las seis personas que le siguen en la línea de sucesión al trono si quieren retener su lugar.
Enrique ocupa actualmente el quinto lugar por detrás de su padre, el príncipe Carlos, su hermano mayor Guillermo y los dos hijos de éste, pero pronto será desplazado hasta el sexto lugar por el nacimiento de su tercer sobrino.
Markle, por su parte, tuvo que ser bautizada en la Iglesia de Inglaterra por el arzobispo de Canterbury. La decisión fue tomada por respeto al papel de la Reina Isabel como Gobernadora Suprema de esta Iglesia.

 

También Podría Interesarle

bertoneactomayo

208 Aniversario de la Revolución de Mayo: La Gobernadora Bertone presidió el acto oficial

La primera mandataria fueguina instó a “recordar como el disenso puede transformarse en unión”. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *