Jueves 15, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
????????????????????
????????????????????

Feria Internacional del Libro: El Arte Digital Fueguino dijo presente en la Muestra

“Fernando Granea, desplegó durante tres horas, su arte digital e interactuó con el público mientras dibujaba a través de su tableta”. El ilustrador fueguino Fernando Granea se presentó el lunes en el stand 3116 de Tierra del Fuego en la Feria Internacional del Libro.
El artista explicó que “la idea de hoy fue mostrarle a la gente todo el proceso de la ilustración, mientras dibujaba a “Dival”, un personaje del videojuego “Overhatch” muy conocido en el ambiente.
Este proceso partió de un boceto, acomode la perspectiva y después trabajé la silueta, metiéndole luz y sombras para terminar dándole el color”.
Granea recordó que sus comienzos fueron con “un lápiz y una hoja” y con el tiempo me fue volcándose a lo digital y familiarizándose con la tableta y los programas de edición, un sistema muy distinto a lo convencional.
“Durante mucho tiempo fui autodidacta y en los últimos ocho años fui perfeccionándome en los principios de la ilustración y en los programas de ilustración”, comentó el artista.
Durante toda la jornada, el público visitó el stand, consultaron los libros expuestos, de la Editorial Tierra del Fuego y de otras editoriales, adquirieron algunos ejemplares y consultaron sobre la vida y la historia de la provincia.

También Podría Interesarle

osef

Liliana Conti: “Vamos a brindar un servicio de mejor calidad a los afiliados y a un menor costo”

“Hemos avanzado, revisando permanentemente costos, para seguir teniendo una obra social que sea un orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *