3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Ritondo tras crimen de colectivero: «Vamos a colocar cámaras y botones antipánico en colectivos»

Lo Más Visto

El Ministro de seguridad de la Provincia anunció que «daremos una línea blanda de créditos para instalar cámaras en colectivos que trabajan de noche».

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, brindó una conferencia de prensa luego del crimen de un colectivero ocurrido el domingo.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno, en La Plata, donde el funcionario afirmó que «daremos una línea blanda de créditos para instalar cámaras en colectivos que trabajan de noche».
De esta manera, afirmó que en el lapso de 90 días, los colectivos que trabajen en horario nocturno deberán contar con cámaras de seguridad que monitorearán desde cada municipo-

«Los colectivos de noche tendrán cámaras y vamos a colocar botones antipánico», afirmó.

«Esperamos que los responsables estén pronto tras las rejas», sentenció al respecto de la muerte de Alcaraz y lamentó que «ante una muerte se politice».

El ministro agregó detalló que hay «varias líneas investigativas muy fuertes» que está siguiendo la Policía Bonaerense junto con el fiscal José Luis Maroto, en relación al asesinato de Alcaraz.

 

  Dra. Ana Mensato: "Nos hemos comunicado con todas las personas que han tenido contacto estrecho con los casos confirmados"

Noticias Recientes