Martes 24, abril 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
386670

El fuerte descargo de Baby Etchecopar tras el asesinato del colectivero

El periodista disparó contra todos en un durísimo editorial tras el crimen de Leandro Alcaraz, el colectivero asesinado a sangre fría este domingo.

Tras el crimen de Leonardo Alcaraz, el colectivero asesinado este domingo, el periodista Baby Etchecopar, lanzó una polémica crítica contra el presidente Mauricio Macri y funcionarios nacionales y estalló a puro insulto en su programa.
El hecho que desencadenó el polémico editorial ocurrió este domingo a las 18:00, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 620.
El conductor discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto y, pese a que los llevó a destino, lo mataron al descender de la formación.
Mientras Alcaraz agonizaba, un pasajero tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital Evita de González Catán, donde el chofer llegó muerto producto de un disparo que le ingresó por el cráneo y de otro por el tórax.
En el marco de lo sucedido, Etchecopar salió al cruce y disparó: “Nadie tiene huevos, cada uno cuida su quinta”, criticó.
“Saquen los chorros de la calle, no piensen en las elecciones del año que viene porque no los van a votar nadie”, aseveró.

También Podría Interesarle

mrgbachillerpop

La Riosal ratificó la validez de los titulos otorgados por el Bachillerato popular

Es a raíz de declaraciones de funcionarios provinciales que pusieron en duda la legalidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *