9.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Claudia Villafañe le pondrá un «bozal legal» a Diego Maradona

Lo Más Visto

La madre de Dalma quedó furiosa luego de que el astro futbolístico haya dicho que le pagó el casamiento y el departamento a su hija. Ahora, sin pelos en la lengua, Claudia decidió actuar de una manera poco usual para ella. Quiere hacer que Diego no diga más cosas fuera de lugar.

El fuego está cada vez más encendido dentro de la familia Maradona. Hace años, Claudia y Diego iniciaron un litigio por unos departamentos comprados en Miami. Ahora, luego de no asistir al casamiento de su hija Dalma y de hacer declaraciones sobre que había sido él quien había pagado la fiesta y la casa donde viven los flamantes esposos y acusar a su ex mujer de un faltante de dinero en sus cuentas, Claudia Villafañe se hartó de ser la acusada y salió al cruce.

«Tengo vaselina, todo me resbala. Yo no tengo nada que ocultar, estoy siempre de la misma manera. Todo tiene un límite y mi límite llegó hasta acá. Estoy cansada de las mentiras. No tienen nada contra mí. Que la Justicia diga como son las cosas», dijo en una nota con Intrusos.

Claudia, hasta hoy siempre ha sido una defensora de no hablar del padre de sus hijas, pero esta vez su paciencia llegó al final. Es por ello que junto a su abogado, Fernando Burlando, iniciará una causa legal, por calumnias e injurias y le impondrá un bozal que no le permita hacer más declaraciones de ese tipo.

Diego Maradona la había acusado de tener 3 cuentas off shore en Panamá, vinculadas a la compra de un departamento de Miami que según el futbolista dice que lo hizo como mujer soltera, es allí donde se inicia la investigación. Claudia, indirectamente, le respondió con una foto en su red social que decía: «¿Sabés por qué soy feliz y tengo la conciencia tranquila? Porque yo no necesito apagar la luz de nadie para encender la mía. Simplemente día a día me esfuerzo para que mis sueños se cumplan sin tener que lastimar a alguien más».

  Un perro dogo mató a una nena de 2 años en su vivienda de Ensenada

Noticias Recientes