7.8 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Chofer asesinado: Ritondo dijo que investigan si los asesinos conocían a la víctima

Lo Más Visto

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dijo que habrá novedades pronto y que no se descarta ninguna hipótesis como la posibilidad de que los asesinos conocieran a Leandro Alcaraz.

Los dos autores del crimen de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 asesinado el domingo por la tarde en la localidad de Virrey del Pino, continúan prófugos. El ministro de Seguridadd e la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, habló sobre el tema y dijo que no descartan hipótesis.

«No tiene que ver con un robo, tiene que ver con un hecho de violencia», sostuvo Ritondo y reafirmó: «Hay altos índices de violencia en la sociedad. Para ellos la vida no vale nada». La víctima recibió dos balazos, en el pecho y en la cabeza, después de haber discutido con dos pasajeros que no tenían la SUBE y querían viajar sin pagar.

«No descartamos nada», manifestó Ritondo. En ese sentido, señaló que «la Justicia debe verificar si se mencionó algo sobre una interna gremial». También se investiga la posibilidad de que las personas que mataron al chofer de la línea 620 conocieran a la víctima.

El ministro dijo además que existe una ley según la cual los internos «tendrían que tener una cámara y un botón de alarma». «Esto es una deuda que tienen los dueños de los colectivos», añadió y resaltó la importancia que tendría no solo para la protección del colectivero sino también de los pasajeros.

  Se resistió a un violento robo y logró salvar su tesis de maestría

Noticias Recientes