Sábado 21, julio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgcompostecolog

Producción de Compost: se realizó una importante charla en Casa de Jóvenes

“el compost es un abono orgánico fértil y natural”. Como parte de las acciones que lleva adelante la Secretaria de Producción y Ambiente a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, promoviendo el reciclado de elementos orgánicos en la ciudad se brindó en la Casa de Jóvenes un curso sobre compost.

mrgcompost2
Marcela Barrera, encargada de dictar los cursos refirió que “muy felices por la charla con los chicos del lugar.
“Nos convocaron para poder brindar esta charla aquí, un lugar donde tienen y utilizan una cocina y como se sabe entre el 48 y el 64% de nuestra basura está compuesta de residuos orgánicos” puntualizó Barrera.
Remarcó la funcionaria de Ecología y Medio Ambiente que, “es muy importante poder reducir nuestra basura y reutilizar estos desechos orgánicos con un fin ecológico”.
Barrera recordó que “el compost es un abono orgánico fértil y natural que se hace a través de un proceso orgánico y es muy beneficios para nuestras plantas y árboles”.
La funcionaria valoró “que de esta manera fomentamos que las personas puedan reciclar los productos orgánicos y si lo desean hasta cultivar sus propias hortalizas en sus casas”.

También Podría Interesarle

394394

#FelizDiaDelAmigo: cervecerías y hamburgueserías, las más elegidas para celebrar

Los festejos son variados, pero la mayor parte de los argentinos eligen las pintas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *