Martes 13, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
386410

Fellner recuperó la libertad en la Megacausa por corrupción

El ex gobernador de Jujuy está acusado de integrar una asociación ilícita y de haber cometido administración fraudulenta por el presunto desvío de unos 1.300 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas sociales en su provincia.

El ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner recuperó su libertad tras haber sido detenido el pasado viernes en el marco de una causa por presunto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales en la provincia norteña.

Fellner fue detenido el último jueves en el marco de una causa por presunto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales en la provincia norteña.

La decisión fue tomada por el juez Isidoro Cruz, a quien el dirigente peronista había reclamado su liberación a través de un descargo por escrito.

El juez Cruz ordenó la liberación por considerar que los fiscales “interrumpieron el proceso y no pudieron incorporar las pruebas a la causa, por la tanto no le permitieron ejercer el derecho de legítima defensa”.

También Podría Interesarle

gobtdfantibiot

Semana Mundial de concientización sobre uso de antibióticos

“La Resistencia a los Antimicrobianos es un problema transversal y de alcance mundial”. Best free …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *