8.6 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

El 7 de mayo comienza el juicio en Ushuaia contra el empresario Weiss

Lo Más Visto

La acusación fiscal esta tipificada como abuso sexual a una menor de edad. El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, confirmó el inicio el lunes 7 de mayo, del debate oral y no público en el Salón Conrado Witthaus de tribunales de Ushuaia, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abuso sexual simple reiterado y estupro en concurso real.
Si bien el representante del Ministerio Público Fiscal, elevó al Tribunal de Juicio en lo Criminal el pedido de Omisión de Debate, en virtud de atenuantes como carencia de antecedentes y características que hacen a la personalidad del imputado, la petición no se hará efectiva, ya que las dos querellas que representan a las víctimas rechazaron el pedido del Fiscal.
Para la audiencia que presidirá el Juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los doctores Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla, están citados 9 testigos.
A Dario Weiss, un reconocido empresario de la Ciudad de Ushuaia, se lo acusa del delito de abuso sexual simple reiterado, cometido hacía la menor M. A. K., mientras que por la joven S.M.A.C., se lo acusa del delito de abuso sexual simple reiterado y estupro.

  Denunciaron a Horacio Rodríguez Larreta por homicidio tras la muerte de otra docente en CABA

Noticias Recientes