Martes 24, abril 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
weissdario

El 7 de mayo comienza el juicio en Ushuaia contra el empresario Weiss

La acusación fiscal esta tipificada como abuso sexual a una menor de edad. El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, confirmó el inicio el lunes 7 de mayo, del debate oral y no público en el Salón Conrado Witthaus de tribunales de Ushuaia, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abuso sexual simple reiterado y estupro en concurso real.
Si bien el representante del Ministerio Público Fiscal, elevó al Tribunal de Juicio en lo Criminal el pedido de Omisión de Debate, en virtud de atenuantes como carencia de antecedentes y características que hacen a la personalidad del imputado, la petición no se hará efectiva, ya que las dos querellas que representan a las víctimas rechazaron el pedido del Fiscal.
Para la audiencia que presidirá el Juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los doctores Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla, están citados 9 testigos.
A Dario Weiss, un reconocido empresario de la Ciudad de Ushuaia, se lo acusa del delito de abuso sexual simple reiterado, cometido hacía la menor M. A. K., mientras que por la joven S.M.A.C., se lo acusa del delito de abuso sexual simple reiterado y estupro.

También Podría Interesarle

mrgbachillerpop

La Riosal ratificó la validez de los titulos otorgados por el Bachillerato popular

Es a raíz de declaraciones de funcionarios provinciales que pusieron en duda la legalidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *