3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

La Universidad de Quilmes ofrecerá carreras de posgrado a distancia

Lo Más Visto

Se firmó un convenio que permitirá capacitar a profesionales que ya cuentan con títulos de grado». En el marco del convenio celebrado entre el Municipio de Río Grande y la Universidad Nacional de Quilmes, la casa de altos estudios ofrecerá en nuestra ciudad el dictado de la Especialización en Gobierno Local y Maestría en Gobierno Local con la modalidad a distancia.

La funcionaria a cargo de la Dirección de Capacitación dependiente de la Secretaría de Modernización e Innovación, Silvia Leone, comentó al respecto que “se trata de una nueva capacitación orientada a profesionales que ya cuentan con títulos de grado”.
“La propuesta incluye tanto a servidores públicos del municipio como a cualquier persona que cumpla los requisitos independientemente de su lugar de trabajo”, detalló.
Asimismo, Leone informó que se realizará una presentación formal antes de fin de mes con autoridades de la Universidad para mantener un contacto con ellos y despejar todas las dudas respecto de la plataforma virtual que se utilizará para el cursado.
Los interesados en inscribirse deberán descargar el formulario de preinscripción online en el link http://preinscripcionpgc.uvq.edu.ar/, imrprimirlo y presentarlo en la Dirección de Capacitación del Municipio en Rosales 56. Los postulantes deberán presentar además fotocopia del DNI y fotocopia autenticada del Título de Grado.
Para más información se pueden comunicar al tel. 433553 o enviar un mail a capacitació[email protected]

  En media hora se produjeron 3 colisiones de rodados

Noticias Recientes